martes, 20 de marzo de 2012

 Como ya he comentado otras veces, me encanta el nudo
plano, y en esta ocasión en clase, lo hemos realizado
torcido,es precioso.-
Esta mano pertenece a mi amiga Mª Luz, un cielo de chica
detallazo por su parte de dejarme fotografiar sus manos
fijaros que uñas mas bonitas, me tienen loca.-
Y a lo que íbamos, la pulsera:
esta realizada con cuero de 1mm de color azul eléctrico
es mas bonito al natural, y bolitas de zamak, el cierre es una
caña, lastima que en ninguna de las fotos se aprecie, mea culpa


Este es el resultado de la pulsera, la mano pertenece a mi
amiga Elva, una canaria estupenda, como se nota el calorcito
en el corazón, fijaros en la pulsera que lleva, me dijo que
la compro en Méjico y lleva un san benito, no tendremos que hacer devotas, por que la pulsera es preciosa.-
Espero que os halla gustado.-
un besote,Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario