miércoles, 15 de agosto de 2012

saga de los hijos de la tierra


 llevo leyéndome esta saga desde los 18 años, teniendo en cuenta lo que ha tardado la escritora en publicar cada libro, y la verdad es que le tengo especial cariño, ya que como digo creció conmigo, no os voy a contar nada ya que me gustaría lo averiguarais vosotros.-
son libros extensos con infinidad de datos sobre los hombres de neanderthal y cromañón, la sociedad, cultura, medicina, esta escritora es meticulosa con toda clase de datos desde la vestimenta hasta situacion geografica,infinidad de respuestas a muchas preguntas sobre la persona, crea situaciones reales en tiempos que si no fuera por las descripciones tan exactas podrían pasar por actuales.-
Este ultimo, y quizás sea realmente el ultimo lo estoy saboreando mucho
ya que me hace descubrir cosas nuevas que me sirven a mi como consejos, y tiene la maestría de lograrme sorprender todavía.-
en fin si os animais disfrutarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario